¿Qué hardware recomienda para Orfeo (impresora, scanner, lector de código de barras, almacenamiento)?

Las recomendaciones dependen mucho de lo que quiera hacer. Es importante tener en cuenta que lo que estas pidiendo es hardware que corre en el punto de ingreso que usualmente corre windogs, entonces todos dependen que se puedan configurar bien en él. Sí estás usando el antiguo SkinaScan (que ya está EOL y existe uno nuevo NG en SkinaTech), este no tiene restricciones de marcas.

– Impresora de Stickers

Usualmente la marca preferida es Zebra y del tamaño que Ud vaya a usar, pero realmente no importa mucho, sólo que el computador y el sistema desde donde imprimes la soporte, ¡y listo!.

Lector de código de barra

No hay una recomendación adicional a que esté soportado. Los lectores son como teclados, es un ingreso de caracteres y ya: cuando se lee un código, este lo escribe. No hay mayor complicación.

Escáner

Esto depende del volumen de tráfico que tengas. Si ingresas una o dos hojas por hora, un scanner barato manual funciona, pero si ingresas resmas de papel ya es un volumen grande, y un buen escáner de alimentación automática es super útil. Nuevamente, SkinaScan no tiene restricciones de marcas, pero el antiguo OrfeoScan sólo soportaba Kodak.

Almacenamiento

La decisión aquí depende de tu capacidad económica. Realmente si es local, USB, NAS, SAN, S3, Drive, no hace diferencia. Quizá lo único en que puede afectar es en velocidad de interacción. Me explico, si tienes un disco remoto por una red muy mala, la respuesta al cliente puede ser lenta y demorar en desplegar documentos. Pero por lo demás, no hay consideraciones importantes.