Llegó ORFEO 6.2 La Nueva Versión

Orfeo 6.2 llegó la nueva versión
Orfeo 6.2 llegó la nueva versión

Finalmente llegó la nueva versión ORFEO 6.2, y se encuentra disponible para su descarga.

En esta versión encontramos a simple vista un cambio de imagen, una interfaz de usuario renovada con una paleta de colores más moderna; sin duda una mejora tecnológica.

Hicimos varias mejoras funcionales entre las cuales se encuentran:

  • El proceso de radicación de documentos con una reescritura de componentes SkinaScan que optimiza los requerimientos de hardware en los puntos de radicación.
  • En la radicación email se han optimizado los tiempos de cargue y lectura de las bandejas de entrada de correo electrónico.
  • Radicación masiva. Respuestas a comunicados internos: implementamos una opción para responder a una comunicación interna desde el mismo radicado (generando un radicado automáticamente como respuesta).
  • Módulo de ayuda actualizamos los manuales con las nuevas funcionalidades.

Recuerda que para acceder a la descarga de la última versión de Orfeo de manera gratuita, debes estar registrado o actualizar tu suscripción. Si tienes algún inconveniente con la descarga dirigirse a: kasandra@orfeolibre.org o admin@orfeolibre.org

Si no cuentas con un equipo multidisciplinario para realizar la implementación del software en tu empresa, puedes consultar por este servicio que ofrece Skina Technologies S.A.S en  Skinatech.com o dirigirse a: socialmedia@skinatech.com

Contraseña: admon / Usuario: admin

5 comentarios en «Llegó ORFEO 6.2 La Nueva Versión»

    1. ¡Hola LLANOSDS! Buenos días, Tienes 2 opciones: Si tienes conocimientos sobre la implementación e infraestructura y quieres hacerlo por cuenta propia, únicamente debes estar suscrito en la comunidad para tener acceso al código fuente y realizar la descarga. Si quieres conocer el servicio de implementación, capacitación y soporte de nuestro patrocinador SkinaTech, puedes contactarte a la línea comercial y solicitar una asesoría para brindarte el acompañamiento que se ajuste a tus necesidades. ¡Que tengas un buen día!

    1. En resumen si, pero no de la mejor forma aun.
      Nosotros hemos montado un volumen de S3 tanto en Amazon como en Oracle Cloud usando el s3fs .. y funciona bastante bien. Algo lentejo, pero se deja funcionar.

      En el roadmap de orfeoNG hay un trabajo en curso de multiples repositorios que se espera soporte volumenes de nube nativos. Es un trabajo en curso sin fecha aun de finalizacion.

Deja una respuesta