¡Orfeo 6 está en camino!

orfeo_en_camino

Bienvenido a la nueva página de Orfeolibre,

Ya era hora de actualizarnos, aún estamos trabajando en ella y algunas cosas no están funcionando en su máxima capacidad.

Próximamente estaremos lanzando la última actualización del Sistema de Gestión Documental Orfeo 6. Para recibir información sobre el día del lanzamiento debes estar inscrito a OrfeoLibre.

Orfeo 6 contará con soporte para PHP 7.3, eliminando cientos de vulnerabilidades y agregando muchas funcionalidades, incluyendo un instalador para Windows.

A los usuarios que no les ha funcionado la contraseña enviada deben generar una nueva, por favor  «actualiza tu suscripción ahora».

actualizar_orfeo_

 

15 comentarios en «¡Orfeo 6 está en camino!»

  1. Es posible MODIFICAR el número de radicado que genera automáticamente Orfeo? O en su defecto, es posible ingresar el número del radicado MANUALMENTE? Quedo atento, gracias………..

  2. buenas tardes me gustaria saber si yo al empesar a inplementar orfeo en la empresa como hago para generar ya una ruta de radicados en la web para no manejarlo localmente los radicados desde internet.
    cordial saludo

    1. No entiendo muy bien la pregunta.

      Ud puede montar orfeo en una maquina en la nube sin problema y dejarla publica para manejarla desde alla.

      La otra es tener un servidor privado y usar un repositorio externo como S3 o Drive .. pero debe hacerlo a nivel de sistema operativo y no a nivel de orfeo.

Los comentarios están cerrados.